Restaurante

RESTAURANTE

Te ofrecemos la antigua cocina de montaña con las recetas actualizadas a nuestros tiempos. Puedes degustar nuestras judias, garbanzos y potaje de puchero. La excelente carne de nuestras terneras que comen de los pastos naturales de la sierra; así como los cabritos y lechales asados y aderezados con las plantas aromáticas que recogemos en el monte.

 

gatronomia_sierra_norte_guadalajara

Tenemos unas hortalizas y verduras de nuestro huerto ecológico con los que hacemos nuestros pucheros de judías, garbanzos, repollo, lombarda, etc.
Las carnes de ternera (denominación de origen Guada Norte); los cabritos y corderos de la sierra que pastan en nuestras dehesas y praderas.

La cocina micológica es nuestra especialidad; te ofrecemos diversos tipos de platos con las especies que recogemos en la comarca: níscalos, boletus, senderillas, rebozuelo, lepistas, tricolomas, amanitas, etc.

Prueba nuestros estofados de jabalí, corzo, venado, nuestro municipio es lindero a la reserva nacional de Caza del Sonsaz. O los escabechados de perdiz o codorniz.

Podemos atender tus necesidades tanto con amigos, familia, pareja. Si necesitas presupuesto para tu boda, bautizo, comunión, comidas de empresa; cuenta con nosotros y te preparamos un presupuesto acorde a tus necesidades.
Siempre a tu disposición….

La cocina micológica es nuestra especialidad por ello recogemos las diferentes especies existentes en la comarca para guisarlas y presentarlas en nuestro restaurante.

El restaurante, el salón con chimenea y la barra, están situados en la planta baja del hostal, con rampa de acceso y servicios adaptados a discapacitados en silla de ruedas.

Comments are closed.